Historia del blog

Mi historia

Todo se remonta al año 98 en la ciudad de Salamina Caldas, allí empezó todo, nací en una familia qué me lleno de amor y de alegría, mis pasiones han sido muchas, desde pequeño he desarrollado gustos por Dios y las cosas espirituales, la música, el deporte y la tecnología, después de haber tenido una infancia y adolescencia relativamente tranquila por haber vivido en un pueblo tranquilo y alejado de las malas costumbres de las grandes ciudades.

El paso del tiempo no solo me enseño muchas más cosas, qué tal vez la educación limitada de un pueblo no me podría ofrecer, sino qué también al haberme mudado a Manizales en búsqueda de mejores oportunidades influyó en mis gustos y decisiones qué más adelante llevarías a tomar decisiones equivocadas y qué después de un tiempo llegaría a entender qué era necesario vivirlo para así llevar mi vida a otro nivel.

Hace ya más de 6 años en un evento familiar que se celebraba por estas fechas navideñas me encontraba en un centro recreativo, allí conocí una gran persona que con el tiempo me llevaría a conocer de Dios, podía ver en ella algo especial que no veía en nadie más y me preguntaba que sería eso tan especial que ella tenía que me cautivaba, fue con el pasar de los años que me di cuenta de que eso especial que notaba en su vida y si comportamiento era gracias a que tenía de Dios en su corazón y así fue que Dios logro atraerme nuevamente a él con sus brazos de amor, ya que por ese entonces estaba atravesando una dirá situación personal.

No fue esa la única vez que él me sacó del pozo en el que andaba, en este tiempo he tenido muchos encuentros personales con Dios y ha sido él mostrándose a mi vida de muchas formas y es por eso que ahora lo tengo primero en mi vida, porque entendí con el tiempo que si ponemos a Dios primero en nuestras vidas antes que nada, él siempre nos tendrá en honra y levantará nuestra cabeza en esos momentos difíciles.

( Oseas 11:4-6 NVI )
Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo y con cariño me acerqué para alimentarlo. »No volverá a tierra de Egipto y Asiria reinará sobre ellos, porque no quisieron volverse a mí. En sus ciudades se blandirán espadas, que destrozarán los barrotes de sus puertas y acabarán con sus planes.

Objetivo

El propósito de este espacio es ayudar a las personas a tener una conexión con el Padre Dios. Que cada reflexión sea útil y nos motive a buscar cada día Su palabra. También es un reto personal, ya que lo hago con el mismo propósito de dedicar, cada día, un espacio para acercar mi oído a Su mensaje. Es importante que destinemos tiempo diariamente, no solo para escuchar Su palabra, sino también para agradecer por todo lo que nos da. Cada día es una bendición, y el hecho de que Él nos permita disfrutarla es motivo suficiente para darle gracias.

Agradezco a Dios por los dones y talentos que me ha dado. Esta es una forma de ponerlos a Su servicio, buscando llevar Su mensaje a nuevas personas. Además, es una oportunidad para esforzarme cada día en practicar esos talentos y dones, y también para mantener mi comunión espiritual con Él.

( Proverbios 3:5-6 NVI )
Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas.